Primera foto del rodaje de "Avengers: Infinity War"

La compartieron los hermanos Russo. Todo promete ser épico

Day #1 of Infinity.

Una foto publicada por The Russo Brothers (@therussobrothers) el

Este lunes arrancó el rodaje de "Avengers: Infinity War", tercera cinta de Los Vengadores que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 y tendrá su conclusión un año más tarde para cerrar la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel. Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de ambas películas, compartieron una imagen del primer día de filmación que muestra algunos camiones que forman parte de la producción. 

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE A CONTINUACIÓN HAY POSIBLES SPOILERS 

Puede no parecer mucho, pero con esto ya podemos estar seguros de que con el correr de las semanas habrá más fotografías y algunas confirmaciones que se están esperando. Una de estas es si Peter Dinklage se incorporó al reparto y, de ser así, qué papel tendrá. Debido a su nuevo look, se presume que asumirá el rol de Pip el Troll, un aliado de Thanos.

Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye) y Mark Ruffalo (Hulk) serán de la partida en este largometraje. Junto a ellos estarán, entre otros, Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Brie Larson (Captain Marvel), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Sebastian Stan (Winter Soldier), Paul Rudd (Ant-Man), Paul Bettany (Vision), Chadwick Boseman (Black Panther), Tom Holland (Spider-Man), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Chris Pratt (Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Dave Bautista (Drax) y, como villano principal, Josh Brolin (Thanos).
por Alejandro Cusa