Primera foto del rodaje de "Aquaman"

La compartió el director James Wan en redes sociales

Finalmente, esta semana arrancó la producción de "Aquaman", película individual de "El Rey de los Siete Mares" que el 21 de diciembre de 2018 llegará a las salas de cine. El responsable de compartir la primera fotografía del rodaje fue el director James Wan, quien nos mostró a través de su cuenta de Twitter el interior de un submarino.

Según adelantó el realizador, la idea es que el film tenga elementos de cintas clásicas y modernas como "Los cazadores del arca perdida" (Raiders of the Lost Ark), "Star Wars", "El Señor de los Anillos" (Lord of the Rings) y "Romancing the Stone" (conocida en América Latina como "Tras la esmeralda perdida" y "Dos bribones tras la esmeralda perdida"). Por su parte, Jason Momoa, responsable de darle vida, comentó que será un justiciero "extremadamente duro y fuerte".

Will Beall es el responsable del libreto en base a la historia escrita por Geoff Johns y el mismísimo Wan. Además de Momoa como protagonista, el largometraje tiene en sus filas a Amber Heard (es Mera), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Patrick Wilson (Orm / Ocean Master), Dolph Lundgren (Rey Nereus), Temuera Morrison (Thomas Curry) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta).
por Alejandro Cusa