Primera foto de Wonder Woman en "Justice League"

La compartió Zack Snyder en redes sociales

Después de haberla visto en la primera foto grupal de "Justice League" y en el avance lanzado en la Comic-Con de San Diego, no mucho más se supo de Wonder Woman en la cinta coral que estrenará el 17 de noviembre de 2017. Sin embargo, con motivo del nombramiento del personaje como Embajadora Honorífica las Naciones Unidas (ONU) por su Empoderamiento de las Mujeres y Niñas, el director Zack Snyder compartió una imagen individual de la heroína en el film.

En la instantánea que puede verse sobre estas líneas, se ve a la justiciera encarnada por Gal Gadot con su traje de lucha, en medio de un escenario aparentemente devastado. Contra quién está luchando es una incógnita, pero seguramente lo sabremos en unos meses, cuando Warner Bros. Pictures y DC revelen algo más de la trama escrita por Chris Terrio.

Vale recordar que lo que se sabe hasta ahora es que, alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de Diana Prince, su nueva aliada, para enfrentarse a un enemigo mayor al que ya conocieron. Ambos encontrarán y reclutarán un grupo de metahumanos para frenar a esta creciente amenaza. No obstante, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de una catástrofe sin precedentes.
por Alejandro Cusa