Primera foto de "Piratas del Caribe 5"

Su productor compartió una imagen en la que se ve a Jack Sparrow atrapado por otros piratas

Después del parate obligado en el rodaje por la lesión que sufrió el polifacético Johnny Depp, las cámaras de "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales"se han vuelto a encender. Y para traer un poco de tranquilidad a los fanáticos y, de paso, calmar las ansias de aquellos que quieren ver algo de la película, el productor Jerry Bruckheimer compartió en su cuenta de Twitter la primera foto del film (antes había revelado algunas del set).

En la imagen en cuestión se ve al capitán Jack Sparrow -personaje al que da vida el mencionado protagonista- atado a un poste por otros dos piratas que tienen cara de pocos amigos. ¿Su expresión? Parece de temor y no es para menos. Junto a la captura, el cineasta escribió con mucho humor: "El capitán ha vuelto y no lo vamos a dejar marcharse".

Vale recordar que en esta cinta que estrenará el 7 de julio de 2017 Sparrow deberá enfrentarse a piratas fantasma que son liderados por un viejo enemigo, el capitán Salazar, en cuya piel se pone Javier Bardem. De la historia dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, responsables de la nominada al Oscar "Un viaje fantástico" (Kon-Tiki), también participan Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, Golshifteh Farahani, Kevin McNally, Stephen Graham, Martin Klebba, Adam Brown, James Mackay, Danny Kirrane y Rupert Raineri, entre otros.

Dato TNT: Este martes a las 22hs no te pierdas "Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas".
por Alejandro Cusa