Primera foto de Michael Fassbender en "Assassin's Creed"

Además, se conoció un poco de la trama del film

En las últimas horas, como para que los fans de la serie de videojuegos calmen un poco la ansiedad, salió la primera imagen de Michael Fassbender en "Assassin's Creed". En la instantánea se observa al aplaudido actor encarnando al hombre de la capucha, protagonista de este film que promete cautivar no sólo a los seguidores de la popular saga de Ubisoft, sino a los amantes de la acción.

Respecto a la historia, se sabe que compartirá el mismo universo que los juegos, además de que Callum Lynch, el personaje al que da vida el nacido en tierras alemanas, fue creado para la ocasión y no refiere a ninguno conocido hasta ahora. Según lo indicado, éste desbloqueará su memoria genética y explorará los recuerdos de Aguilar, antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así, descubrirá que desciende de una sociedad secreta de asesinos e irá obteniendo las habilidades necesarias para enfrentarse a los Templarios.

Con fecha de estreno para el 21 de diciembre de 2016, la película es dirigida por Justin Kurzel y será distribuida por 20th Century Fox. De la misma participan el mencionado Fassbender, la galardona Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams y Ariane Labed. Es seguro que con el correr de los días se conozcan más nombres que formarán parte de la trama, ya que el último lunes de agosto se encenderán las cámaras.

Dato TNT: Patrice Désilets fue el creador se la serie de videojuegos.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube