Primera foto de Mera en "Justice League"

Amber Heard encarna al personaje en la cinta que llegará el año que viene

Este miércoles, sin que nadie lo esperara, salió a la luz la primera imagen de Mera en "Justice League", el film que el 17 de noviembre de 2017 reunirá a casi todos los superhéroes de DC en el Universo Extendido. En la fotografía se puede ver a Amber Heard en la piel del personaje, saliendo de aguas tranquilas y enfundada en su traje verde. Todo muy fiel a los cómics.

La instantánea tomada por Zack Snyder, realizador de la película, fue revelada por IGN y por Clay Enos en sus cuentas de Twitter e Instagram. La misma se suma al breve avance de la Comic-Con de San Diego, al video del detrás de escena que el realizador compartió hace días y a la captura publicada esta semana por Jason Momoa, el responsable de darle vida a Aquaman.

El largometraje que, a grandes rasgos, mostrará a Bruce Wayne y a Diana Prince reclutando un grupo de metahumanos para frenar una creciente amenaza, también tiene en sus filas a Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Henry Cavill (Superman) y Ray Fisher (Cyborg) en los roles centrales. A ellos los acompañan Amy Adams, Diane Lane, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Jeremy Irons y, entre muchos otros, Willem Dafoe.

por Alejandro Cusa