¡¡Primera foto de Matt Damon en "Bourne 5"!!

La fotografía principal ya comenzó y uno de los productores compartió una imagen del actor en escena

El rodaje de la quinta entrega de la saga "Bourne" ya comenzó y, para deleite de los fans de esta saga de acción e intriga, llegó la primera fotografía de Matt Damon en el set de rodaje. La imagen, compartida a través de las redes sociales por el productor Frank Marshall, muestra al actor sin camisa y en un impecable estado físico junto a la leyenda: "Primer día de la fotografía principal. ¡Feliz de informar que BOURNE está de vuelta! # Bourne2016".

Aún sin título oficial ni sinopsis revelada, la última información sobre el film que estrenará en julio de 2016 con dirección de Paul Greengrass daba cuenta de que Universal Pictures contrató a Vincent Cassel para encarnar al villano principal, un rol que se rumoreaba que iba a caer en Viggo Mortensen. Al parecer, interpretará a un asesino a sueldo encargado de ejecutar a Jason Bourne

Vale recordar además que Damon adelantó que la trama comenzará en Grecia y terminará en Las Vegas y que la crisis económica y la seguridad tendrán una gran influencia en el desarrollo de este nuevo capítulo. "Básicamente es Bourne en una Europa cargada de austeridad, en un mundo post-Snowden. Todo ha cambiado lo suficiente y hay luchas de espías, conflicto con las libertades civiles y cuestionamientos sobre la naturaleza de la democracia", señaló el hombre que estará acompañado por el mencionado Cassel, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander y Julia Stiles.

Dato TNT: Aún se desconoce si 
Jeremy Renner estará en esta película.
por Alejandro Cusa
Tags bourne