Primera foto de Ben Affleck como Batman

Después del adelanto de ayer, llegó la primera imagen del protector de Gotham City en la próxima "Batman vs Superman"

Tal como se anunció ayer, el director Zack Snyder dio a conocer la primera foto del Batimóvil de la esperadísima "Batman vs Superman". Sin embargo, lejos de quedarse ahí, en la captura que compartió a través de las redes sociales se ve junto al vehículo al protector de Gotham City al que da vida Ben Affleck. La imagen muestra a un enmascarado bastante diferente al visto hasta ahora en los cines, mucho más musculoso, con un traje bastante llamativo y el logo enorme en el pecho, tal como en los cómics de Frank Miller.

Con esta revelación, se aguarda que en los próximos días salga a la luz una instantánea de Gal Gadot cual Wonder Woman y, aunque ya se lo ha visto en "El Hombre de Acero" (Man of Steel), otra de Henry Cavill en la piel del kryptoniano. Además, los fans del universo cinematográfico de DC claman por una de "La Trinidad", algo que Warner Bros. Pictures debe estar produciendo para dejar contentos a todos de cara al estreno pautado para el 6 de mayo de 2016.

Por lo pronto, vale recordar que 
el film escrito por Chris Terrio, David S. Goyer y el mencionado realizador tiene en sus filas, amén de las mencionadas estrellas, a Amy Adams  interpretando a Lois Lane y Jesse Eisenberg en el rol de Lex Luthor. A su vez, están Diane Lane (será Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y en papeles aún no indicados Callan Mulvey, Tao Okamoto y Holly Hunter, al tiempo que se especula con la aparición de Ray Fisher para encarnar a Cyborg.

Dato TNT: Batman será presentado como un hombre "más viejo y más sabio" que Superman, mientras que la Wonder Woman representarpa a la mujer de mundo moderno.
por Alejandro Cusa