Primera foto de "Ant-Man", la nueva aventura de Marvel

Comenzó el rodaje y "La Casa de las Ideas" reveló una imagen en la que se ve a Paul Rudd

Marvel informó en las últimas horas que comenzó el rodaje de "Ant-Man", producción que llegará a las salas el  17 de julio de 2015, abriendo la Fase Tres de "La Casa de las Ideas" en materia cinematográfica. Sin embargo, eso no es todo: el estudio lanzó en la web la primera fotografía oficial del film en la que se ve a Paul Rudd en la piel de Scott Lang, el nuevo Hombre Hormiga que tomará el testigo que dejó Hank Pym.

Entretanto, vale recordar que la sinopsis oficial de la cinta indica que, armado con la sorprendente habilidad de encogerse de tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Contra obstáculos que parecen insuperables, ambos deberán llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Basado en el personaje llevado al cómic en 1962, el largometraje dirigido por Peyton Reed continuará con la línea vista hasta el momento en la plateada y cuenta en sus filas con el mencionado Rudd, Michael Douglas (es Dr. Hank Pym) y Evangeline Lilly (Hope Van Dyne, hija de Hank). A su vez, dicen presente Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Madera Harris, John Slattery y Gregg Turkington, entre otros.

Dato TNT: Edgar Wright iba a dirigir la película, pero dio un paso al costado por diferencias creativas.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube