Primer vistazo al look de Jared Leto como The Joker

De cara a "Suicide Squad", el director David Ayer mostró una fotografía del actor luego del corte de cabello. ¿Qué opinas?

Este lunes, David Ayer, director de "Suicide Squad",  publicó a través de su cuenta de Twitter dos imágenes para adelantar cómo será el look de The Joker en la película que arribará a las salas el 5 de agosto de 2016. En la primera fotografía se ve la nuca de Jared Leto, responsable de encarnar al "Príncipe Payaso", mientras que unas tijeras se acercan para cortarle el cabello. La segunda muestra al actor de frente, con el pelo corto y hacia atrás, tal como se suponía que luciría el temible enemigo de Batman, héroe al que ahora da vida Ben Affleck.

Antes de esto, el realizador había sido consultado sobre el film y se le pidió que defina en una sola palabra a "El Guasón" que aparecerá en pantalla. "Majestuoso", fue la respuesta que dio el cineasta. Por su parte, en una entrevista con Billboard, el ganador del Oscar® por su rol de Rayon en "Dallas Buyers Club" lo calificó como "un hermoso desastre casi shakesperiano"

Entretanto, Margot Robbie, la actriz que se pondrá en la piel de Harley Quinn, opinó que la cinta "está más cerca de 'El caballero de la noche' (The Dark Knight)" que de "Los Vengadores" (The Avengers) en cuanto al tono. Además, se mostró contenta por tener la oportunidad de hacer de la "eterna enamorada" de The Joker: "Es algo de lo que nunca me voy a cansar. Nunca. Así que si hicieran 'Suicide Squad' uno, dos y tres estaría feliz".

Dato TNT: Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (The Joker) y Jay Hernandez son los confirmados para la producción.
por Alejandro Cusa