¡Primer vistazo a "Bourne 5"!

Treinta segundos que adelantan un poco del film que llegará en julio

Tal como hicieron otros grandes estudios este domingo para aprovechar la emisión del Super Bowl 2016, Universal Pictures dio a conocer el primer adelanto de "Bourne 5", cuya fecha de estreno está pautada para el 29 de julio. El avance dura 30 segundos y alcanza para revelar que Jason está de regreso y recuerda todo, aunque eso no significa que conozca todo lo que debe saber.

Hasta el momento no hay sinopsis oficial sobre la película que dirige Paul Greengrass. No obstante, el protagonista contó hace tiempo que "comenzará en Grecia -el lugar de nacimiento de la democracia- y terminará en Las Vegas, su encarnación más grotesca". Además, fuertemente implicado en cada detalle de la producción, explicó que la crisis económica y el tema de la seguridad han tenido verdadera influencia en el desarrollo de este nuevo capítulo de la franquicia: "Básicamente es Bourne en una Europa cargada de austeridad, en un mundo post-Snowden. Parece que todo ha cambiado lo suficiente y hay luchas de espías, conflicto con las libertades civiles y cuestionamientos sobre la naturaleza de la democracia".

La cinta escrita por Damon, Greengrass y Christopher Rouse cuenta con el protagonistas de las tres primeras, junto a Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Riz Ahmed y Neve Gachev. A ellos se suman Ato Essandoh, Stephen Kunken, Sarah Armstrong, Bill Camp, Scott Shepherd, Vivian Yoon Lee y Marla Aaron Wapner, entre otros.
por Alejandro Cusa
Tags bourne