Primer video de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2"

El primer teaser titulado "Remember" nos prepara para el gran final

El último capítulo de la saga "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) está cerca y ya contamos con algunas pistas de lo que nos espera. Las llamas comienzan a quemar en este "teaser" de la película que lleva como eslogan "El fuego arderá para siempre". En él vemos al icónico pájaro rodeado por la hoguera, mientras escuchamos las voces y gritos de sus protagonistas

Pero el símbolo no se desintegra o desaparece. Al contrario, el ave resurge y se libera. En esta "Sinsajo - Parte 2" (Mockingjay - Part 2), Katniss está decidida a terminar con el dominio del presidente Snow y sus seguidores. Por ende, deberá enfrentar una realidad que la perturba: el romántico y detallista "chico del pan" ya no es la misma persona.

Con estreno para el 20 de noviembre de 2015, la historia entra en el terreno de las definiciones. La batalla se hace presente y "La chica en Llamas" deberá asumir su rol para poder unir a todos los distritos e ir contra el poder dictatorial del Capitolio. ¿Hay lugar para los débiles? Pues no, ahora sólo resta luchar.

Dato TNT: Suzanne Collins, la autora de la trilogía, comentó que la idea del argumento le vino a la mente mientras hacía zapping y vio un reality show de competencias y en el siguiente la cobertura de una guerra que estaba sucediendo en ese momento.
por TNT