Primer trailer de "Tortugas Ninja" con la bella Megan Fox

Deja ver a los héroes y a la intrépida reportera

Paramount Pictures sacó a la luz en las últimas horas el primer trailer (teaser trailer, para los puristas) de "Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles), film que llegará a las salas de los Estados Unidos el 8 de agosto. El video, de sólo un minuto y medio de duración, permite apreciar con claridad a los héroes del caparazón, así como a la intrépida reportera April O'Neil, encarnada por la bellísima Megan Fox.

Respecto a la trama del largometraje, reinicio de la saga cinematográfica que arrancó en 1990 con dirección de Steve Barron y que mezclará acción y humor, es poco lo que se sabe. No obstante, todo apunta a que Nueva York estará controlada por Shredder y su clan, y el futuro se vislumbra sombrío, hasta que los cuatro amantes de la pizza emerjan de las alcantarillas para salvar a la ciudad de sus garras.

Bajo las órdenes de Jonathan Liebesman, el mismo de "Wrath of the Titans", estuvieron no sólo la sensual morocha, sino también Alan Ritchson como Raphael, Noel Fisher cual Michelangelo, Jeremy Howard en la piel de Donatello, Pete Ploszek dando vida a Leonardo, Danny Woodburn interpretando a Splinter y William Fichtner haciendo lo propio con The Shredder. Además, los créditos tienen a Will Arnett (Vernon Fenwick), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson), Abby Elliott (Irma Langinstein), Minae Noji (Karai) y K. Todd Freeman (Dr. Baxter Stockman), entre muchos otros. 

Dato TNT: Las Tortugas Ninja tuvieron su primera aparición en mayo de 1984, en un cómic blanco y negro hecho por Kevin Eastman y Peter Laird.
por Alejandro Cusa