Increíble trailer de "The Dark Tower"

En un mundo lleno de superhéroes, sólo hay un pistolero


Tal como se había anunciado, Sony Pictures reveló este martes el primer trailer de "La torre oscura" (The Dark Tower), adaptación a la pantalla grande del épico Best Seller de Stephen King. En sus casi tres minutos, el avance nos muestra que en un mundo lleno de superhéroes solo  hay un pistolero. Es el que encarna Idris Elba, quien comparte el protagónico con Matthew McConaughey.

La película llegará el 4 de agosto a las salas de cine y contará que  durante miles de generaciones los pistoleros fueron caballeros que juraron protegernos desde la llegada de la oscuridad. Cuando El Hombre de Negro intente destruir la torre que protege el mundo de Roland Deschain y el nuestro, el pistolero será el responsable de impedir que se desate el infierno

Nikolaj Arcel es el responsable de ponerse detrás de cámaras y dar vida al libreto escrito por él junto a Akiva Goldsman, Jeff Pinkner, Anders Thomas Jensen. Además de Elba en la piel de Roland y McConaughey cual Man in Black, están Katheryn Winnick (Laurie Chambers), Abbey Lee (Tirana), Jackie Earle Haley (Sayre), Nicholas Hamilton (Lucas Hanson), Claudia Kim (Arra Champignon), Alex McGregor (Susan Delgado) y, entre muchos otros, Tom Taylor (Jake Chambers).
por Alejandro Cusa