¡PRIMER TRAILER DE "SPIDER-MAN: HOMECOMING"!

Además, la versión subtitulada que es un poco diferente. ¡Hay que verlos una y otra vez!


Nos hicieron esperar, pero finalmente llegó el primer trailer de "Spider-Man: De Regreso a Casa" (Spider-Man: Homecoming), relanzamiento individual del superhéroe que ahora está dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El avance no decepciona y, tanto en su versión doméstica como en la internacional, nos llena de acción y humor, dos de las características más fuertes del arácnido que nació en las viñetas allá por la década del '60.

Vale recordar que este film tendrá un enfoque diferente a los protagonizados por Tobey Maguire y Andrew Garfield. En esa ocasión, no se centrarán en los inicios del azulgrana, sino en la vida de Peter Parker siendo un adolescente normal de día y un paladín por la noche. "Será la primera vez que verán al Hombre Araña igual que en los cómics, como un héroe diferente comparado con los otros", dijo hace meses Kevin Feige, mandamás de "La Casa de las Ideas".

Jon Watts es el director de la película que estrenará el 7 de julio de 2017. Bajo sus órdenes estuvieron Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Marisa Tomei (la tía May), Jon Favreau (Happy Hogan) y Michael Keaton (The Vulture). Además, el reparto se completa con Donald Glover, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Garcelle Beauvais, Angourie Rice, Zendaya, Bokeem Woodbine, Hannibal Buress, Kenneth Choi, Tony Revolori, J.J. Totah, Michael Chernus, Selenis Leyva, Laura Harrier, Jona Xiao y, entre otros, Jacob Batalon.
por Alejandro Cusa