¡Primer trailer de "Jumanji"!

El juego ha evolucionado. Prepárense para entrar en un mundo nuevo


Este jueves, Sony Pictures dio a conocer el primer trailer trailer de "Jumanji: En la selva" (Jumanji: Welcome to the Jungle), peli que el 20 de diciembre llegará a las salas de cine de los Estados Unidos. Después de meses de producción y sin que se revelaran demasiados detalles de la trama, el avance de casi tres minutos sorprende por el enfoque que tomará el film que promete homenajear a la cinta protagonizada por Robin Williams y divertirnos con las interpretaciones de sus estrellas.

En la nueva aventura, cuatro adolescentes de instituto descubren una vieja consola con un juego del que nunca han oído hablar. Cuando deciden distraerse con él, son empujados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares. Así, el fan de los videogames Spencer se convierte en un musculoso aventurero, la estrella de fútbol americano Fridge pierde los 60cm superiores de su cuerpo y pasa a ser un genio no tan habilidoso, la chica popular Bethany se transforma en un profesor de mediana edad y la tímida Martha toma la forma de una aguerrida luchadora. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas.

Jake Kasdan es el director de este largometraje que tiene como figuras centrales a Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart. Junto a ellos, Nick Jonas, Alex Wolff, Madison Iseman, Morgan Turner, Ser'Darius Blain, Natasha Mayet, Rhys Darby, Tim Matheson, Maribeth Monroe, Juan Gaspard y, entre muchos otros, Marc Evan Jackson.


por Alejandro Cusa
Tags jumanji