Primer trailer de "Furious 7" a pura adrenalina

Se reveló el sábado y muestra en acción al equipo comandado por Vin Diesel y Paul Walker

Durante la semana pasada se había anunciado para el sábado 1° de noviembre el lanzamiento oficial del primer trailer de "Rápidos y Furiosos 7" (Furious 7), nueva entrega de la franquicia de velocidad y adrenalina más taquillera de la historia del cine. Finalmente, el día llegó y el avance no decepcionó a los fanáticos que aguardan con ansias el estreno del film pautado para el 3 de abril de 2015 bajo las órdenes de James Wan y con Vin Diesel y el difunto Paul Walker como estrellas centrales de la trama.

Dos minutos y medios es lo que dura este video que, desde el arranque, deja en claro que habrá acción y códigos de familia, como nos tienen acostumbrados los responsables de llevar adelante la saga. Además, como nota central, vale destacar que Universal Pictures no cayó en el recurso de darle excesivo protagonismo a Brian O'Conner para sensibilizar a la audiencia, sino que se enfocó en introducir medianamente la historia derivada de lo vivido en Londres y a los personajes principales, entre ellos al enemigo a enfrentar en esta ocasión, cuya interpretación recae en Jason Statham.

En un principio, la cinta debía arribar el 11 de julio de este año. Sin embargo, la trágica muerte de Walker obligó a suspender el rodaje y retocar el libreto para darle la despedida que se merece al héroe que encarno en la pantalla grande. Para hacerlo, el estudio acudió a sus hermanos, Caleb y Cody, para sustituirlo en tomas que fueron retocadas digitalmente en postproducción.

El séptimo largometraje escrito nuevamente por Chris Morgan tiene en los créditos no sólo al californiano y a Diesel cual Toretto, sino también a Michelle Rodriguez como Letty, Jordana Brewster en la piel de Mia y Dwayne Johnson interpretando a Luke Hobbs. A su vez, están en mencionado Statham, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Lucas Black, Djimon Hounsou, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Shad Moss, Brittney Alger, Ludacris, Andrew Ayala y, entre muchos otros, Sal Longobardo.

Dato TNT: El 30 de noviembre se cumplirá un año de la partida de Paul Walker.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube