Primer spot de la aterradora "Poltergeist"

Poco más de 30 segundos para que todos se espanten

Si te acuerdas del film original de 1982, esta historia marcó un antes y un después en el cine de terror. En esta oportunidad, la remake de "Poltergeist" tiene al gran productor Sam Raimi moviendo los hilos y cuenta con la dirección de Gil Kenan. Con estreno para finales de mayo de 2015, la casa de esta familia nos sigue aterrando con el lanzamiento de un nuevo video.

Como dice el spot, en el cine hay historias de fantasmas y luego, "Poltergeist". En escasos segundos, este adelanto consigue ponerte al borde de la silla cuando conoces a quienes están sufriendo a presencias maléficas en su hogar. Pero cuando los ataques se intensifican, y su hija más pequeña es secuestrada por estas entidades, todos deberán unirse para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

La cinta escrita por David Lindsay-Abaire cuenta con las actuaciones de Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Saxon Sharbino, Jane Adams y la pequeña Kennedi Clements como Madison, la niña protagonista de 8 años de edad que es abducida por las fuerzas extrañas. ¿Estás preparado para soportar su presencia?

Dato TNT: en la "Poltergeist" original se utilizaron esqueletos humanos en vez de material de utilería para bajar los costos de la producción.
por TNT