Primer spot de "Godzilla", para verlo de cerca

El video muestra al monstruo gigante en plena acción. Además, los pósters que salieron hasta el momento

Este martes por la tarde se publicó en las redes el primer spot promocional de "Godzilla", remake que dirige Gareth Edwards y que alcanzará los cines de los Estados Unidos el próximo 16 de mayo próximo. Titulado "It Can't Be Stopped", el video muestra el avance del gigantesco monstruo en diferentes escenarios y cierra con un plano que permite verlo de cerca, aunque sólo por un segundo que deja con ganas de más. 

Respecto a lo que podrá apreciarse en pantalla grande, sus guionistas adelantaron que "mostrará toda la fuerza de la naturaleza" y que se mantendrá la tradición del primer film, pero con "un enfoque más realista". "La terrible fuerza de la naturaleza que viene y pisa una ciudad, eso es Godzilla. Lo que estamos tratando de hacer es algo nuevo, aunque respetando la tradición de la primera cinta", metáfora de Hiroshima y Nagasaki, añadieron.

Vale recordar que el elenco del largometraje está compuesto por figuras de la talla de  Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Victor Rasuk, Juliette Binoche, Sally Hawkins, Ken Watanabe y David Strathairn. A ellos acompañan CJ Adams, Richard T. Jones, Brian Markinson, Al Sapienza, Ken Yamamura, Patrick Sabongui y Christian Tessier, entre muchos otros.

Dato TNT: La primera aparición de Godzilla fue en 1954, en la película "Gojira".
por Alejandro Cusa
Tags godzilla