Primer póster y trailer de "Sully"

El film es dirigido por Clint Eastwood y narra la historia del aterrizaje de emergencia en el Río Hudson

Este miércoles, Warner Bros. Pictures dio a conocer el primer trailer y el primer póster de "Sully", gran apuesta del estudio que cuenta detrás de cámaras con el genial Clint Eastwood. La imagen en cuestión muestra a un irreconocible Tom Hanks a través de la ventanilla de un avión que parece hundirse en las aguas, mientras que el avance nos adelanta la trama de la increíble hazaña en el Río Hudson de Nueva York.

El film narrará el aterrizaje de emergencia que realizó el capitán Chesley "Sully" Sullenberger allá por enero de 2009 cuando perdió los dos motores del jet que piloteaba, salvando la vida de más de 150 personas que iban en la aeronave. No obstante, cuando aún era aclamado como un héroe, se llevó adelante una investigación que amenazó su carrera.

La cinta arribará a las salas de cine desde el 9 de septiembre. Bajo las órdenes del mencionado Eastwood  estuvieron Tom Hanks (Chesley 'Sully' Sullenberger), Laura Linney (Lorraine Sullenberger) y Aaron Eckhart (Jeff Skiles). También Anna Gunn, Sam Huntington, Autumn Reeser, Jerry Ferrara, Jeff Kober, Holt McCallany, Tracee Chimo, Chris Bauer, Mike O'Malley, Valerie Mahaffey, Gary Weeks, Max Adler y muchísimos más.
por Alejandro Cusa
Tags sully