Primer póster de "Maléfica"

A las manos de tntla.com llegó el primer cartel promocional del film que cuenta la historia de la emblemática villana de Disney

Hace minutos llegó a las manos de tntla.com el primer póster oficial en español de "Maléfica" (Maleficent), film que dirige Robert Stromberg, quien, tras haber participado en grandes producciones como "Life of Pi" y "The Hunger Games", se lanza en la aventura de la realización. En la imagen que puede verse sobre estas líneas aparece en primer plano la bella Angelina Jolie, responsable de encarnar a la emblemática villana de Disney.

El film, que promete reflejar la historia jamás contada de este personaje del clásico de 1959 "La bella durmiente" (Sleeping Beauty), mostrará que Maléfica era una hermosa joven de gran corazón que creció idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenazó la armonía del lugar. Desde ese momento, se convirtió en una feroz protectora de su tierra y, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se volvió de piedra. Decidida a vengarse, se enfrentó en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanzó una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. No obstante, a medida que la niña crecía, fue descubriendo que la pequeña no sólo era la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

La película, producida por Joe Roth y con fecha de estreno para el 30 de mayo de 2014, no solo cuenta en sus filas con Jolie, sino que a ella se suman destacadas figuras del universo hollywoodense. Entre ellos, se destacan Juno Temple, Elle Fanning, Sharlto Copley, Brenton Thwaites, Peter Capaldi, Ella Purnell, Miranda Richardson, Imelda Staunton, Sam Riley, Hannah New, Jamie Sives, Lesley Manville, Kenneth Cranham y Jo Osmond.

Dato TNT: "La bella durmiente" es un cuento de hadas muy popular en Europa que nació de la tradición oral.
por Alejandro Cusa