Primer póster de la última película de Wolverine

Con la imagen se reveló el título del film. Hugh Jackman dijo que muy pronto veremos algo más

Este miércoles, mediante las redes sociales, 20th Century Fox reveló el primer póster de "Logan", la tercera película individual del mutante que marcará la despedida de Hugh Jackman del héroe que encarna desde el 2000. La imagen muestra una avejentada y herida mano de Wolverine, con sus caracterísiticas garras afuera, sostenida por la de un pequeño. Todo indica que, como se suponía, habrá una versión más madura del personaje.

Respecto a lo que puede esperarse del largometraje, se sospecha que estará basada en "Old Man Logan". De hecho, el productor y guionista Simon Kinberg comentó meses atrás que eso "es algo por lo que Hugh y (el director James) Mangold han estado emocionados desde hace tiempo" A su vez, en previas declaraciones a la prensa, adelantó que el film será "violento, como una especie de western" y que se verá a un Logan "muy radical, atrevido, diferente al que han visto en cualquiera de las anteriores".

Dirigida por el mencionado Mangold, la cinta que estrenará el 3 de marzo de 2017 también tiene en sus filas a Patrick Stewart, Richard E. Grant, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle, Doris Morgado, Boyd Holbrook, Stephen Merchant y Mark Ashworth. Julia Holt, Elise Neal, Dave Davis, Juan Gaspard, Lauren Gros, Reynaldo Gallegos y Sienna Novikov son otros de los que completan el reparto.
por Alejandro Cusa