Primer póster de "Fifty Shades of Grey"

La imagen muestra al empresario de espaldas, a la espera de que arribe Anastasia

En las últimas horas llegó a la red el primer póster de "Cincuenta sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey), adaptación a la pantalla grande del Best Seller de la británica E. L. James que arribará a las salas de cine el 13 de febrero de 2015. La imagen muestra al joven empresario de espaldas contemplando la inmensidad de la ciudad. Sobre él, la frase: "El Sr. Grey la verá ahora".

Antes de este cartel, se conoció (para decepción de algunos fans de las novelas) que el largometraje que dirige la también inglesa Sam Taylor-Johnson será más erótico y menos sexual. Según reveló el productor Michael De Luca durante el festival de Sundance, la intención de Universal Pictures y Focus Features es ser fiel a los libros y darle a los seguidores lo que esperan, aunque apuntó que, por cuestiones obvias, "no va a ser tan explícito (…) Para mí es una historia de amor juvenil, y creo que esas siempre funcionan, más allá de los aspectos sensacionalistas".

Con fecha de estreno para el día previo al San Valentín del año entrante, la apuesta cinematográfica tiene a Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas, quienes les darán vida a Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente. Con guión de Kelly Marcel, la trama mostrará la relación entre la muchacha y el empresario, la cual se caracteriza por escenas eróticas y prácticas sexuales que van desde la dominación hacia el sadomasoquismo.

Dato TNT: el productor Dana Brunetti sugirió la posibilidad de lanzar dos versiones de la cinta, una con mayor contenido sexual y otra mucho más suave.
por Alejandro Cusa