Primer póster de "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos"

La impactante imagen fue compartida por Peter Jackson a través de su web

Hace escasos minutos, Peter Jackson dio a conocer el primer póster de "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" (The Hobbit: The Battle of the Five Armies), largometraje que el 17 de diciembre cerrará la trilogía basada en la obra de J. R. R. Tolkien. El cartel promocional, lanzado antes del panel que se disfrutará en la San Diego Comic-Con y que hace recordar al manga "Shingeki no Kyojin" de Hajime Isayama, muestra a Smaug destruyendo todo a su paso, tal como se verá en el film, donde aseguran que se convertirá en una máquina de matar.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE LEE ES UN SPOILER PARA QUIENES NO DISFRUTARON DE LA OBRA DE J.R.R. TOLKIEN.

A la espera de más material promocional (teaser trailer inclusive) y declaraciones, vale recordar que la cinta cerrará la aventura de Bilbo Baggins, Thorin (Thorin Oakenshield) y el resto de la compañía, quienes después de haber recuperado de las garras de Smaug desencadenaron una fuerza inimaginable en el mundo. Mientras Escudo de Roble sacrifica la amistad y el honor al obsesionarse con su tesoro al fin recuperado, el hobbit trata de que entre en razón y toma una decisión desesperada y peligrosa.

Sin embargo, el mayor de los peligros se encuentra adelante, cuando, aparentemente sin la ayuda de Gandalf, el gran enemigo Sauron envía una legión de orcos hacia la Montaña Solitaria. Con la oscuridad sobre ellos, los enanos, elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos, y Bilbo se encuentra en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Dato TNT:  Después de la tercera de "El Hobbit", Peter Jackson se embarcará en la dirección de "The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube