¡Primer póster de "Black Panther"!

Además, se confirmó que el superhéroe estará en "Infinity War"

Este viernes por la mañana se reveló el primer póster de "Black Panther", la película individual del superhéroe de Wakanda que llegará a las salas en febrero próximo tras su salto a la pantalla grande en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War). En la imagen compartida en redes sociales se ve a T'Challa, desafiante e imponente, sentado en el trono. Esta noche, el trailer.

Pero esta no es la única novedad. Si bien era un hecho que el paladín iba a estar en "Avengers: Infinity War", la cinta que unirá a los superhéroes de "La Casa de las Ideas" para luchar contra Thanos, faltaba una confirmación de que lo veríamos en el film que arribará el 4 de mayo de 2018 gracias a los hermanos Anthony y Joe Russo. Finalmente, ¡llegó!

El actor Chadwick Boseman, responsable de ponerse en la piel Black Panther, dio la noticia de que estaba en el set de rodaje para reunirse con sus colegas. A través de Twitter, la estrella nacida en Carolina del Sur publicó un video en el que se ve una silla con el nombre de su personaje junto a las de Natasha Romanoff/Black Widow y Steve Rogers/Captain America, vengadores encarnados por Scarlett Johansson y Chris Evans, respectivamente.
por TNT