Primer póster de "Beauty and the Beast"

Emma Watson protagoniza la cinta que estrenará en marzo

Después de ese adelanto de fines de mayo que pueden ver sobre estas líneas, Walt Disney Pictures reveló el primer póster de "La Bella y la Bestia" (Beauty and the Beast), película de acción real que emocionará a la generación que vio el film animado y a los más jóvenes que seguramente también disfrutaron de ese clásico del estudio del ratón. El afiche, además de anunicar que muy pronto estará en salas, se centra en uno de los elementos más reconocidos de la historia que no podía faltar en esta adaptación: La rosa encantada.

Entretanto, en el adelanto nos sorprendimos con imágenes familiares, pues la producción promete ser muy fiel a la original. Los primeros detalles de la lúgubre entrada al castillo donde se esconde la bestia están acompañados con una voz de un personaje entrañable: ¡Lumiére! Sobre el final, pudimos darle un breve vistazo a Bella.

Bajo la dirección de Bill Condon están Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Beast) y Luke Evans (Gaston). Además, dicen presente Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Ewan McGregor (Lumiere), Emma Thompson (Mrs. Potts), Stanley Tucci (Cadenza), Ian McKellen (Cogsworth), Josh Gad (Le Fou), Kevin Kline (Maurice), Audra McDonald (Garderobe), Hattie Morahan (Agathe) y muchos más.
por Alejandro Cusa