¡Primer clip del nuevo corto de Pixar!

Se trata de "Sanjay - El Súper Equipo" y mostrará el poder de la imaginación

"Sanjay - El Súper Equipo" (Sanjay's Super Team), nuevo corto de Pixar Animation Studios, estreno su primer clip este miércoles, de cara a su arribo a las salas de cine el próximo 25 de noviembre junto al largometraje "Un Gran Dinosaurio" (The Good Dinosaur). El video dura apenas 40 segundos y muestra al pequeño protagonista mirando sus caricaturas favoritas, hasta que entra en una pelea desventajosa por el volumen del televisor.

Según explicó el estudio, este film 
cuenta la vida de un chico hindú-americano de primera generación cuyo amor por la cultura pop occidental entra en conflicto con las tradiciones de su papá. El muchacho se encuentra totalmente absorbido por el mundo de los dibujos y las historietas, mientras su padre intenta atraerlo hacia las tradiciones de la práctica hindú. Pero el tedio y la apatía pronto darán lugar a una formidable aventura cuando Sanjay se embarque en un viaje que jamás imaginó y del que regresará con una perspectiva nueva que podrán abrazar padre e hijo.

Producida por Nicole Paradis Grindle, es dirigida por el consagrado artista Sanjay Patel, quien se valió de su propia experiencia para llevar adelante la historia. Él se incorporó a Pixar en 1996 como animador de la película "Bichos: Una Aventura En Miniatura" y, desde entonces, ha animado "Toy Story 2", "Monster's Inc.", "Los Increíbles", "Ratatouille", "Cars", "Toy Story 3" y "Monsters University".

Dato TNT
En "Un Gran Dinosaurio", el Apatosaurio Arlo tiene la personalidad de un niño.
por Alejandro Cusa