Primer clip de "The Hunger Games: Catching Fire"

El video de menos de un minute de duración acerca a Jennifer Lawrence, Woody Harrelson y Josh Hutcherson

Tras los últimos spots promocionales, llegó a la red un nuevo clip de "The Hunger Games: Catching Fire", película que estrenará el 22 de noviembre de este año bajo las órdenes de Francis Lawrence. El video, de escasos 39 segundos de duración, acerca a Jennifer Lawrence cual Katniss Everdeen, Josh Hutcherson como Peeta Mellark y Woody Harrelson en la piel de Haymitch Abernathy.

Vale recordar que el largometraje traerá de vuelta a las estrellas de la primera cinta para otra ronda de muerte y destrucción, tal como pasa en la novela de Suzanne Collins en el que se basa. Así, contará la historia del año siguiente de los ganadores de la 74 edición, cuando los campeones tienen la oportunidad de volver a casa. No obstante, nada será lo mismo cuando regresen y un nuevo peligro amenazará con convertir su triunfo en una tragedia aún mayor

Amén de las figuras mencionadas, en la secuela de "Los Juegos del Hambre" están Sam Claflin (Finnick Odair) Elizabeth Banks (Effie Trinket), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee), Jena Malone (Johanna Mason), Stanley Tucci (Caesar Flickerman) y Willow Shields (Primrose Everdeen). Además, el elenco se completa con Donald Sutherland (President Snow), Amanda Plummer (Wiress), Toby Jones (Claudius Templesmith), Jeffrey Wright (Beetee), Lenny Kravitz (Cinna), Meta Golding (Enobaria) y, entre otros tantos, Alan Ritchson (Gloss). 

Dato TNT: Gary Ross fue el realizador de "The Hunger Games", estrenada en 2012.
por Alejandro Cusa