Primer clip de "Jurassic World"

¿Quieres conocer a los protagonistas de la historia?

El primer clip extendido de "Jurassic World" fue presentado por el mismo Chris Pratt en un programa de tevé. Las imágenes nos permiten conocer un poco más profundamente a sus protagonistas ¿Dinosaurios piensas? No, en este caso nos da un vistazo sobre las personalidades y el tipo de vínculo que tienen Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Los actores encarnan al experto en dinosaurios Owen Grady y a la operadora del parque Claire Dearing. Por la escena podemos advertir la tensión sexual que existe entre ambos, además de descubrir que han tenido una poco exitosa primera cita. La conversación se da en torno a la posibilidad de que Grady se haga cargo del cuidado de los animales, pero el diálogo se vuelve cada vez más picante lo que presupone que no todo está terminado.

También podremos ver la moto del cuidador, lo que nos anuncia que probablemente será un elemento de huida importante para la historia. Faltan unos meses para el estreno programado para junio pero ya estamos palpitando los detalles de esta producción que esperamos nos deje boquiabiertos.

Dato TNT: Bryce interpretó a Gwen Stacy en Spider Man 3 y ha participado en la saga Crepúsculo, como Victoria en Eclipse y Amanecer Parte 2.
por TNT