¡¡Primer clip de "Ant-Man"!!

En el video se ve a Scott Lang hacerse pequeño y afrontar los peligros de... ¡una bañera!

Marvel está listo para cerrar la Fase Dos en el cine de la mano de "Ant-Man", debut en la pantalla grande de este personaje de "La Casa de las Ideas" que desembarcará de la mano del director Peyton Reed, tras muchas idas y vueltas con el guión y su anterior realizador. De cara al estreno pautado para el 17 de julio, se reveló el primer clip de la película en el que se ve al personaje que encarna Paul Rudd achicándose y haciendo frente a los peligros de una bañera.

Con la premiere ya realizada, los fans esperan el arribo de esta cinta que 
contará que, armado con la sorprendente habilidad de encogerse de tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de amenazas. Contra obstáculos que parecen insuperables, tendrán que llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

El largometraje tiene en sus filas a Rudd como Scott Lang/Ant-Man, la hermosa Evangelina Lily cual Hope Van Dyne, Michael Douglas dando vida al Dr. Hank Pym y Corey Stoll interpretando a Yellowjacket. A su vez, están Judy Greer (es Maggie) Hayley Atwell (Peggy Carter), Michael Peña (Luis), Bobby Cannavale (Paxton), John Slattery (Howard Stark), David Dastmalchian (Kurt), Wood Harris (Gale), el español Jordi Mollà (Castillo) y, entre otros, Vanessa Ross (Jogger).

Dato TNT
Peyton Reed reconoció que le gustaría hacer una precuela centrada en Hank Pym.
por Alejandro Cusa