Primer cartel de "John Wick: Chapter Two"

¡Keanu Reeves está de vuelta!

El 10 de febrero del año próximo llegará a las salas de cine "John Wick: Chapter Two", segunda película de este letal personaje al que encarna Keanu Reeves. De cara a ese estreno, Lionsgate lanzó el primer póster de la película que nos muestra al asesino muy elegante, mirando de frente a la cámara y sosteniendo su arma con la mano derecha.

Según lo revelado hasta ahora, esta cinta mostrará que John deberá volver al ruedo tras haberse retirado. ¿El culpable? Un exsocio que quiere controlar el gremio. Ante semejante situación, deberá viajar a Roma y acabar uno a uno con los asesinos más letales del mundo... antes de que ellos acaben con él.

Con libreto de Derek Kolstad y dirección de Chad Stahelski, el largometraje tiene en sus filas al mencionado Reeves junto a Thomas Sadoski, Ruby Rose, Bridget Moynahan, Peter Stormare, Ian McShane, John Leguizamo, Laurence Fishburne y CommonDavid Patrick Kelly, Lance Reddick, Heidi Moneymaker, Toshiko Onizawa, Aly Mang y Riccardo Scamarcio, entre otros, completan el reparto.
por Alejandro Cusa
Tags john wick