Primer avance de "Zoolander 2"

Con la voz de Stephen Hawking, el video cierra con la única pregunta que ha desconcertado a la humanidad... o al menos a Derek

"Al principio, no había nada, un vacío infinito. Entonces, en un instante, todo lo conocido por el hombre comenzó a existir. El Big Bang, el nacimiento del tiempo. Caos y belleza. Una belleza que creó galaxias infinitas. Galaxias que algún día crearían lo inimaginable, vida. Pero aún más increíble, el cerebro humano. El pináculo de miles de millones de años de evolución. Un cerebro que posee el poder del razonamiento y la habilidad de reflexionar sobre los acertijos más complejos: ¿Por qué estamos aquí? ¿Hay vida inteligente más allá de nuestra galaxia? O la única pregunta que ha desconcertado a la humanidad desde el comienzo del tiempo...", con estos interrogantes formulados con la voz de Stephen Hawking arranca el teaser trailer de "2oolander" (o "Zoolander II" o "Zoolander 2"). Luego, la formulación de esa incógnita superior a todas los demás en manos del querido Derek: "Si Dios existe, ¿entonces porque hizo gente fea?".

El video lanzado por Paramount Pictures este fin de semana deja en claro que nuestro modelo favorito no se ha vuelto un intelectual en los últimos 15 años, sino que conserva la misma inocencia que supo tener allá por 2001, cuando estrenó el primer film. Sin embargo, la historia será otra. Según trascendió, él y Hansel volverán a las pasarelas y deberán hacer frente a una empresa que quiere sacarlos del negocio.

Con Ben Stiller, director y encargado de interpretar a Zoolander, la película arribará el 15 de febrero próximo. Junto a la estrella estarán nuevamente Owen Wilson (Hansel), Christine Taylor (Matilda) y Will Ferrell (Mugatu). A su vez, dirán presente Olivia Munn, Kristen Wiig, Penélope Cruz, Kim Kardashian, Billy Zane, Justin Bieber, Fred Armisen, Kanye West, Cyrus Arnold, Antonio Te Maioha, Lewis Hamilton y muchas figuras más.

Dato TNT: Justin Theroux, guinista de esta cinta, fue actor en la de 2001.
por Alejandro Cusa
Tags zoolander