¡Primer avance de "The Emoji Movie"!

De la pantalla del celular a la pantalla grande. ¡Llegan en 2017!

Sony Pictures Animation quiere sorprender a todos con una apuesta cinematográfica arriesgada, pero muy original: "The Emoji Movie". La película sobre esos simbolitos que usamos para expresarnos cuando nos quedamos sin palabras, cuando queremos evitar una respuesta directa o cuando queremos cortar una conversación acaba de lanzar su teaser trailer. ¿Qué les parece?

El film promete desbloquear el mundo secreto nunca antes visto en los smartphones. El lugar elegido para el relato es Textópolis, una  ciudad donde viven los emojis que quieren ser seleccionados por el usuario del teléfono. Aquí, cada uno tiene una sola expresión facial, excepto Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y está repleto de múltiples expresiones. Determinado a convertirse en "normal", pedirá la ayuda de su mejor amigo, Hi-5, y al famoso Jailbreak. Así, se embarcarán en una épica "app-venture" a través de las aplicaciones para encontrar el código que pueda "arreglarlo". Pero cuando un peligro mayor amenaza al celu, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que deberán salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre.

Anthony Leondis es el director de la cinta que cuenta con libreto de Eric Siegel y Anthony Leondis, y que estrenará el 4 de agosto del año que viene. Bajo la atenta mirada del realizador T.J. Miller dando voz a Gene, James Corden cual Hi-5 e Ilana Glazer como Jailbreak. El resto de las estrellas que se unieron se irán conociendo con el correr de las semanas antes de que llegue a las salas.
por Alejandro Cusa
Tags emojimovie