Primer avance de "Serena", con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar y el nominado a un Premio de la Academia protagonizan este drama que estrenará en octubre

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence y el nominado a un Premio de la Academia Bradley Cooper protagonizan el primer trailer de "Serena" que se publicó hace unos días en las redes sociales. El avance de dos minutos de extensión muestra a las estrellas del film en acción, mientras adelanta a cuentagotas un poco de la trama dirigida por la danesa Susanne Bier, quien obtuvo la estatuilla más dorada de Hollywood en la categoría Mejor Película de Habla no Inglesa por "Hævnen".

Basado en la novela homónima del estadounidense Ron Rash, el largometraje se sitúa en los años 20 y sigue la historia de la pareja conformada por George y Serena Pemberton, que buscan fundar un imperio maderero en Carolina del Norte. Sin embargo, su vida de ensueño se rompe cuando ella descubre que no puede tener hijos y que él tiene un pequeño producto de una relación extramatrimonial

Además de Lawrence y Cooper, la cinta escrita por Christopher Kyle que llegará a las salas entre octubre y 2015 tiene en sus filas a Toby Jones, Rhys Ifans, Sam Reid, Sean Harris, Blake Ritson, Kim Bodnia, Charity Wakefield y Ana Ularu. A ellos se suman David Dencik, Ned Dennehy, Mark O'Neal, Michael Ryan y, entre muchos otros, Jim High.

Dato TNT: Lo próximo de Bradley Cooper es "American Sniper", del genial Clint Eastwood.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube