Primer avance de "Moana"

La animación de Disney cuenta con Dwayne Johnson. Estrenará el 23 de noviembre

La semana pasada, Walt Disney Animation Studios dio a conocer el primer póster de  "Moana: Un mar de aventuras" (Moana), film que el 23 de noviembre llegará a las salas de cine. Al comenzar esta, la compañía del ratón más famoso del mundo lanzó el teaser trailer. Un video de poco más de un minuto que se enfoca en la presentación de Maui, personaje al que presta su voz Dwayne Johnson, para luego dar paso a increíbles escenas de islas y océanos.

La peli promete ser una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con quien alguna vez fue un todopoderoso semidiós. Juntos atravesarán las aguas en un viaje lleno de acción, en el que hallarán enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.

La cinta es dirigida por John Musker y Ron Clements, dos experimentados de Disney responsables de largometrajes como "La Sirenita" (The Little Mermaid) de 1989, "Aladdin" (1992) y "Hércules" (1997). El elenco vocal en idioma original está a cargo del mencionado Johnson (Maui), Auli'i Cravalho (Moana), Alan Tudyk y Phillipa Soo.
por Alejandro Cusa
Tags moana