Primer avance de lo nuevo de Tim Burton

Se reveló este martes, de cara al estreno pautado para el 30 de septiembre

Este martes, 20th Century Fox reveló el primer trailer de "Miss Peregrine y los Niños Peculiares" (Miss Peregrine's Home for Peculiar Children), el nuevo film del visionario Tim Burton. El avance dura casi tres minutos y da un pantallazo a la historia y a los personajes que los fans del director podrán disfrutar n las salas de cine desde el venidero 30 de septiembre.

La breve sinopsis que hay hasta el momento indica que, cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, el niño encuentra un lugar mágico conocido como "Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares". Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales ... y sus poderosos enemigos.

Bajo las órdenes del mencionado realizador están 
Eva Green (Miss Peregrine), Asa Butterfield (Jacob Portman), Ella Purnell (Emma Bloom), Allison Janney (Dr. Golan), Terence Stamp (Abraham Portman), Judi Dench (Miss Avocet) y Samuel L. Jackson (Barron). Además, dicen presente Rupert Everett, Chris O'Dowd, Ella Wahlestedt, Milo Parker, Pixie Davies, O-Lan Jones, Lauren McCrostie y muchos más.
por Alejandro Cusa