Primer avance de la nueva "Ghostbusters"

El video anuncia que el 3 de marzo saldrá el trailer de la cinta

Este domingo, Sony Pictures reveló el primer microadelanto de la nueva "Ghostbusters" para anunciar que el trailer de la película que dirige Paul Feig arribará el próximo 3 de marzo. El video dura sólo 30 segundos y, además de hacer la clásica pregunta (Who you gonna call?), presenta brevísimas escenas y el logo actualizado de la franquicia nacida allá por la década del 80.

Así, tras el lanzamiento de la primera imagen y los afiches, el estudio continúa con la promoción de la cinta que aún no tiene sinopsis oficial. De todas formas, vale recordar que el diario Boston Herald dio algunos detalles sobre cómo comenzará la historia. Según el periódico, todo empezará cuando Abby Yates y Erin Gilbert escriban un libro para demostrar la existencia de presencias paranormales. Las ventas no acompañarán y con el paso del tiempo el material editado se convertirá en motivo de burla. Años después, las amigas se reencontrarán y formarán equipo con un objetivo "espectral".

Las cuatro protagonistas del largometraje son Melissa McCarthy (Abby Yates), Kristen Wiig (Erin Gilbert), Kate McKinnon (Jillian Holtzmann) y Leslie Jones (Patty Tolan). Al cuarteto se suman Chris Hemsworth, Elizabeth Perkins, Cecily Strong, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams y los históricos Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y posiblemente Bill Murray.

Dato TNT: Ivan Reitman fue el realizador de los dos primeros films
por Alejandro Cusa