Primer arte de "Spider-Man: Homecoming"

En la imagen también se ve al villano del film

En la Comic-Con de San Diego, Marvel aprovechó parte de sus minutos para mostrar algunas escenas de "Spider-Man: Homecoming". Sin embargo, el estudio no reveló por el momento el breve avance. Lo que sí decidió mostrar a los fans que no pudieron acudir a la convención comiquera es el primer arte de film en el que se ve al trepamuros luchando contra Vulture, el villano en este reinicio individual del personaje para la pantalla grande.

Respecto a qué puede esperarse de la cinta, el director Jon Watts señaló que intentan hacer cosas que no se hayan explorado en las otras películas del arácnido. Parte de esto es hacer un largometraje de instituto, una historia en secundaria con el tono de John Hughes. Vale recordar que el año pasado Kevin Feige, mandamás de la compañía, había deslizado esta posibilidad, por lo que  se presume que tendrá mucho humor, puesto que el mencionado realizador fue responsable de "El club de los cinco" (The Breakfast Club), "Mi pobre angelito" (Home Alone) y, entre muchas otras, "Vacaciones" (National Lampoon's Vacation).

Bajo las órdenes de 
Watts están Tom Holland cual Spider-Man, Robert Downey Jr. en la piel de Iron Man, Marisa Tomei como la tía May, Michael Keaton interpretando a Vulture y Zendaya en la piel de Michelle. Junto a ellos, Tony Revolori, Laura Harrier, Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Selenis Leyva, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr., J.J. Totah, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Michael Barbieri, Kenneth Choi y Angourie Rice.
por Alejandro Cusa