¡¡¡Primer adelanto de "Piratas del Caribe 5"!!!

"La venganza de Salazar" se titula esta nueva entrega protagonizada por Johnny Depp

Este domingo por la noche, Disney sorprendió a todos con el primer póster y el teaser trailer de "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), quinta entrega de la franquicia que protagoniza Johnny Depp. En el adelanto, que pueden ver subtitulado sobre estas líneas, no vemos al querido capitán Jack Sparrow, pero sí al antagónico que encarna Javier Bardem.

La esperada cinta -la última fue en 2011- promete volver a los orígenes de la franquicia. Según dijo Kaya Scodelario hace tiempo,  la idea de los productores es que esta película que dirigen Joachim Rønning y Espen Sandberg "recobre el espíritu del principio". Además, apuntó que tendrá una aventura épica que atará todo los cabos y creará nuevas tramas.

Con fecha de estreno para el 26 de mayo del año próximo, el film escrito por Jeff Nathanson tiene en sus filas a los mencionados Depp (Jack Sparrow), Bardem (Salazar) y Scodelario (Carina Smyth). A ellos se suman Orlando Bloom, Golshifteh Farahani, Kevin McNally, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Jessica Green y, entre otros, Martin Klebba.
por Alejandro Cusa