Primer adelanto de la prometedora "Cigüeñas"

La animación dará a luz en el noveno mes de 2016

Hace unos días, Warner Bros. Pictures decidió sorprender y lanzar el primer adelanto de "Cigüeñas: La historia que no te contaron" (Storks), animación que llegará a las salas de cine el noveno mes de 2016. El avance dura poco más de un minuto y presenta a uno de los plumíferos, quien explica que la entrega de bebés se toma en serio en "Montaña Cigüeña", donde perfeccionaron el flujo de trabajo para no tener errores... o casi.

La sinopsis de la cinta explica que antes estas aves se dedicaban al delivery de pequeños, pero ahora todo ha cambiado gracias al gigante mundial Cornerstore.com. Dentro de la compañía está Junior, quién está a punto de ser promovido, pero activa accidentalmente la máquina de hacer bebés y produce una niñita adorable y traviesa. Desesperado por entregarla antes de que su jefe se entere, recurre a su amigo humano Tulip e inicia una carrera contra el tiempo que podría restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

Con fecha de estreno para el 23 de septiembre del año próximo,  el film es dirigido por Doug Sweetland y Nicholas Stoller. El primero debuta en un largometraje detrás de cámaras, tras haber estado en los departamentos de animación de "Cars", "Los increíbles" (The Incredibles), "Buscando a Nemo" (Finding Nemo) y "Monsters, Inc.", mientras que el segundo también se lanza por primera vez en la realización de una película de este tipo. El reparto, entretanto, está conformado por Andy Samberg y Kelsey Grammer.

Dato TNT: La leyenda de que las cigüeñas entregan bebés es muy antigua, pero se popularizó en el siglo XIX gracias a un cuento de Hans Christian Andersen.
por Alejandro Cusa
Tags storks