Primer adelanto de "Blade Runner 2049"

Ryan Gosling y Harrison Ford se cruzan en este sorpresivo avance

Sin que lo esperásemos, Warner Bros. Pictures y Sony lanzaron este lunes el primer adelanto de "Blade Runner 2049", secuela del film de 1982 que dirigió el genial Ridley Scott. Un minuto y medio es lo que dura el avance que, para delirio de los fanáticos, cruza a los personajes de Ryan Gosling y de Harrison Ford

Esta película transcurrirá 30 años después de los acontecimientos de la primera. Aquí, el oficial K descubrirá un secreto enterrado desde hace mucho tiempo que tiene el potencial de sumergir en el caos lo que queda de la sociedad. El descubrimiento lo llevará a buscar a Rick Deckard, quien ha estado desaparecido las últimas tres décadas.

Con dirección de Denis Villeneuve y libreto de Hampton Fancher y Michael Green, la cinta llegará a las salas el 6 de octubre del año que viene. De la misma forman parte, además de los mencionados Gosling y Ford, Ana de Armas, Jared Leto, Mackenzie Davis, Robin Wright, Dave Bautista, Lennie James, Barkhad Abdi, Sylvia Hoeks, David Dastmalchian, Carla Juri, Hiam Abbass y David Benson.
por Alejandro Cusa