Primer adelanto de "Beauty and the Beast"

La peli de acción real protagonizada por Emma Watson presentó un trailer que conmueve

Si eras pequeñ@ en la década del '90, la película animada de "La Bella y la Bestia" (Beauty and the Beast) es un recuerdo especial. Ahora, para esa generación y para las nuevas hay una oportunidad de ver la historia en acción real gracias a la magia de Walt Disney Pictures, que esta semana dio a conocer el primer trailer de la cinta que protagonizan Emma Watson y el actor inglés Dan Stevens.

En el adelanto nos sorprendemos con imágenes familiares, pues la producción que estrenará  a mediados de marzo es muy fiel a la original. Los primeros detalles de la lúgubre entrada al castillo donde se esconde la bestia están acompañados con una voz que seguramente amas: ¡Es Lumiére! Sobre el final podemos darle un breve vistazo a Bella. El resto es magia pura.

"Be our guest" (Nuestro huésped sea ustedes, según la traducción del estudio) es la propuesta del video que nos entusiasma con el regreso al cine de una de las parejas más queridas. Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Luke Evans y Josh Gad completan un reparto de lujo que cuenta con la dirección de Bill Condon.

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube