"Pretty Woman": Julia Roberts y Richard Gere mantienen una hermosa amistad

Lo confesó el actor durante la promoción de su último film

"Pretty Woman" se estrenó en 1990 y, 27 años después, es un clásico en el que te detienes cuando estás pasando por los diferentes canales de tu tv. Julia Roberts interpretaba a Vivian y Richard Gere era el millonario Edward Lewis que contrataba los servicios de esta hermosa joven por una semana.

Además de la historia de amor que surge entre ellos, la peli nos dejó una gran banda sonora y algunos de los vestidos más recordados del cine. ¡Y no olvidemos sus botas! Pero no fue todo, ya que también permitió que los protagonistas mantuvieran una amistad que resiste el paso del tiempo. Eso demostró él 
durante el estreno de su última cinta, "Norman", cuando  comentó que habla muy seguido con ella. ¡Lucían tan bien juntos!

El actor afirmó hace un tiempo que el éxito de este film fue algo mágico. "No puedes programarlo. Si pudieras, habría miles de ellos ahora mismo (...) Tenía algo de magia por Julia, por mí mismo, la historia, y obviamente por el director Garry Marshall. Fue el momento de nuestras vidas, fue un momento en el universo. ¡Simplemente sucedió!".

por TNT