Presentaron un nuevo Autobot para "Transformers 5"

Se trata de Hot Rod, hermano de armas de Bumblebee

La quinta entrega de "Transformers" titulada "El Último Caballero" (The Last Knight) se prepara para llegar a las salas de cine el 23 de junio de 2017. Con Michael Bay nuevamente como director, se esperan novedades en torno a la franquicia. Una de las últimas dadas a conocer por Paramount Pictures es que Hot Rod formará parte de la trama.

Presentado a través del perfil de Facebook del film y de la cuenta de Twitter del realizador, se muestra al Autobot como un personaje duro, tenaz, temerario, ligeramente arrogante, protector y hermano de armas de Bumblebee, uno de los más queridos por los fanáticos. De esta manera, saltará a la pantalla grande en una cinta live action. Quizás con el tiempo, tal como en las series, tome el nombre de Rodimus Prime.

Bajo las órdenes del mencionado Bay están Mark Wahlberg (regresa como Cade Yeager), Josh Duhamel (William Lennox), Tyrese Gibson (Robert Epps) y Peter Cullen (Optimus Prime). También están Anthony Hopkins, Laura Haddock, Isabela Moner, John DiMaggio, Ken Watanabe, Frank Welker, Mitch Pileggi, Jess Harnell, Gil Birmingham, Santiago Cabrera, Allen Phoenix, Fatima Armaghan y muchos más.
por Alejandro Cusa