Prepárense para temblar: llega "It"

La película no tiene fecha de estreno, pero sí director. ¿Quién debe ser el protagonista?

Una de las novelas más famosas de Stephen King nos ha hecho temblar con sólo una palabra: "It". La historia ya ha sido adaptada para TV en 1990 y ahora llega la oportunidad de llevarla a la pantalla grande en una época donde el cine de terror tiene cada vez mayor presencia en las salas de cine. El director de esta remake es Cary Fukunaga, quien participó en la primera temporada de "True Detective". Los guionistas son David Kajganich y Chase Palmer.

El film se dividirá en dos partes y, a pesar de que se han hecho modificaciones en nombres, fechas y en la dinámica de la trama, el realizador comentó que su autor está muy contento con lo que se hará en la plateada. Esta será la primera producción cinematográfica que realiza en tierras estadounidenses, y luego de años de trabajar en el proyecto aún está intentando encontrar al hombre perfecto para dar vida a Pennywise.

En el libro original, un grupo de amigos que viven en la ciudad de Derry, en Maine, es aterrorizado por una criatura sobrenatural. Treinta años después se enteran que el monstruo que los horrorizó de pequeños ha resurgido. Fukunaga comentó que "he estado trabajando en esto durante 5 años. Leí muchas versiones del guión, pero ninguna me gustaba. Todo el mundo intentaba poner demasiado en él, narrando la historia desde la perspectiva adulta e infantil en una película de dos horas. No me gustaba, por lo que decidí eliminar todo y empezar de cero".

Dato TNT: El actor que encarnó a Pennywise fue el multifacético actor inglés Tim Curry.
por TNT