"Señorita Pólvora", gran estreno

Llega a la pantalla de TNT esta teleserie llena de acción, venganza y pasión. ¡No te la pierdas!

El 16 de marzo llegará "Señorita Pólvora" a TNT , una combinación de géneros donde se mezcla la acción, el drama y el suspenso que es protagonizada por Camila Sodi, Iván Sánchez y José María de Tavira, con la participación de un destacado elenco de talento iberoamericano. Este programa - ¡nuestra primera teleserie! - fue filmado en su totalidad en la Ciudad de México y muestra desde su minuto inicial la infiltración del crimen organizado en  todas las capas de la sociedad.

La historia -llena de acción, venganza y pasión- se centra en Valentina Cárdenas (Sodi la encarna), una joven de la alta sociedad que, ante las circunstancias, se transformará en una valiente y peligrosa mujer que aprenderá a defenderse y luchar con tal de vengar la muerte de su padre, Octavio Cárdenas (Saúl Lizaso). En su búsqueda, tomará riesgos impensados, al tiempo que mantendrá una relación con un atractivo hombre de negocios, el enigmático Miguel (M8), quien tiene sus propios lazos con el delito. 

"Señorita Pólvora" promete mantenernos en suspenso mientras nos revela cómo nadie es quien aparenta. Su padre, un destacado empresario y hombre de familia, oculta ser un miembro clave de un poderoso cartel.  La hermosa protagonista se convierte en una muchacha arriesgada que termina infiltrándose en el mundo del crimen. Su madre, una exreina de belleza, oculta un secreto que afecta a todos a su alrededor. 

Dato TNT: "Señorita Pólvora" estará de lunes a viernes a las 21.00HS.
por TNT