¡Prepárate para la fiesta!: Se viene "My Big Fat Greek Wedding 2"

Nunca hay suficiente comida ni suficiente drama en la vida de esta familia griega

Una foto publicada por Nia Vardalos (@niavardalos) el

Pasaron 13 años del estreno de esta genial comedia romántica y aún hay historias que contar de sus memorables escenas. ¡A no desesperar! Tendremos nuevas anécdotas para compartir sobre familias, parejas y matrimonios, porque se está rodando la secuela de "My Big Fat Greek Wedding" (conocida en América Latina como "Casarse... está en griego", "Mi gran casamiento griego" y "Mi gran boda griega") escrita y protagonizada por la comediante Nia Vardalos.

La primera entrega fue muy exitosa y, aunque se hizo esperar, los fanáticos estarán agradecidos de ver a Toula Portokalos y los suyos de vuelta. De cara al estreno previsto para marzo de 2016, esta semana la actriz reveló una imagen en pleno rodaje en su cuenta de Instagram. Rememorando una legendaria escena de la primera película, posa junto a John Corbett, quien con el torso desnudo ríe sobre la frase: "¿Está alguien intentando ser bautizado de nuevo en #MyBigFatGreekWedding2?".

No ha trascendido demasiada información sobre el nuevo argumento. Sin embargo, se puede adelantar que el clan griego se reunirá luego de que un secreto familiar es revelado. ¿Habrá nuevamente una boda? Habrá que esperar para saber la verdad sobre esta trama dirigida por Kirk Jones.

Dato TNT: Nia Vardalos comentó que escribió escenas falsas para las audiciones.
por TNT