¡Prepárate para el regreso de Freddy!

Reiniciarían la franquicia que nació en la década del 80. ¿Listos para la pesadilla?

Por ahora la intención de relanzar la franquicia de Freddy Krueger es sólo un deseo, pero es muy probable que se concrete en los próximos meses o años. Según se murmura en los pasillos de HollywoodNew Line Cinema, responsable de aquella "A Nightmare on Elm Street" de 1984, tiene pensado volver a apostar por el personaje que atormenta y asesina entre sueños.

Al parecer, el estudio decidió contratar al guionista David Johnson, el mismo de "La huérfana", para que comience con el libreto. De llegar a buen puerto la historia, es posible que las miradas se fijen en algún director fuerte en el género de Terror para que vuelva a darle vida al hombre de rostro desfigurado, suéter a rayas y guante de cuchillas.

Vale recordar que la saga se inició en la década del 80 con dirección de Wes Craven y Robert Englund cual Krueger. Tiempo después del estreno que derivó en más films, el realizador reveló que se inspiró para hacer el largometraje al leer artículos periodísticos que daban cuenta de una serie de muertes que padecieron tres personas al tener pesadillas.

Dato TNT: Johnny Depp interpretó en la "A Nightmare on Elm Street" de 1984 a Glen Lantz.
por Alejandro Cusa