¿Qué pasará con Capitán América?

Parece que el contrato de Chris Evans dura hasta la secuela de "Avengers: Infinity War". ¿Y después?

Las películas de superhéroes han copado las salas de cine y los fanáticos están felices con este momento. Marvel es responsable de gran parte de este fenómeno. Sus personajes no paran de sorprendernos tanto con sus cintas individuales y con las corales que reúnen a algunos de los paladines más poderosos. Punto de inflexión en el Universo Cinematográfico de "La Casa de las Ideas" será la secuela de "Avengers: Infinity War" planeada para 2019. ¿Qué sucederá después? ¿Quiénes seguirán? ¿Quiénes lo abandonarán?

Uno de los más queridos y admirados es Capitán América, interpretado desde 2011 por Chris Evans. El actor comentó en una reciente entrevista a Esquire que su compromiso con el estudio finaliza con estas dos últimas entregas grupales. ¿Eso significa que ya no interpretará más al hombre del escudo? Nunca se sabe. Tal vez haya una renegociación del contrato y continúe en la denominada Fase Cuatro.

Por lo pronto, bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo, el rodaje de los próximos films de Los Vengadores comenzó hace un tiempo. Además del mencionado Evas, estarán en la trama Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (Hulk) y Robert Downey Jr. (Iron Man). Junto a ellos, Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Sebastian Stan (Winter Soldier), Paul Rudd (Ant-Man), Paul Bettany (Vision), Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Vin Diesel (Groot), Dave Bautista (Drax) y, entre muchos otros, Josh Brolin como Thanos.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube