Predicciones: Los ganadores de los AMAs, según los usuarios de Spotify

Los datos de la aplicación dan a Katy Perry como una de las grandes vencedoras

Tal como sucedió en la 15ª Entrega Anual del Latin Grammy del jueves pasado, Spotify predijo quiénes pueden alzar las estatuillas en los American Music Awards® que este domingo 23 de noviembre emitirá nuestra pantalla para toda América Latina. Según los datos que arrojan las predilecciones de los usuarios, Katy Perry es favorita a llevarse más de un galardón durante el evento que da continuidad a la Temporada de Premios.

La información exclusiva a la que tuvo acceso TNT indica que la hermosa treintañera nacida en Santa Bárbara, California, logrará imponerse en las categorías de Artista Favorito Pop/Rock Femenino, Single del Año y Artista del Año. Entretanto, Pharrell Williams sería el Artista Favorito Pop/Rock Masculino e Imagine Dragons el Dúo, Grupo Favorito Pop/Rock, incluso sobre OneRepublic y los alabados One Direction.

Iggy Azalea fue la que obtuvo el mayor número de nominaciones para esta ceremonia, al figurar en seis listas: Artista del Año, Nuevo Artista del Año, Single del Año, Artista Favorito Pop/Rock Femenino, Artista Favorito Rap/Hip-Hop, Álbum Favorito Rap/Hip-Hop. Por su parte, John Legend, Pharrell Williams y Katy Perry tienen cinco, seguidos por Lorde con cuatro, y Beyoncé, Eminem, Imagine Dragons y One Direction con tres. El resto de los músicos poseen dos o sólo una.

Dato TNT: Katy Perry comenzó su carrera en la adolescencia cantando música Gospel.
por Alejandro Cusa